Este viernes mantendrán una reunión con el ministro de Educación Walter Grahovac. Llevarán un listado de colegios que aún mantienen el sistema de burbujas.
Padres Organizados serán recibidos este viernes por el ministro de Educación, Walter Grahovac, para analizar la situación de una serie de colegios que aún mantienen las burbujas.
«Vamos con dos puntos centrales: la eliminación del distanciamiento que deja afuera a 200 mil niños y trabajamos para poder ser parte de la formulación y gestión de políticas educativas que no se están cumpliendo», explicó a Cadena 3 Silvina Talamoni, integrante de la organización.
«La reunión es para contarnos cómo está todo definido, porque hasta el momento no hemos tenido ni voz ni voto en estas definiciones y se trata de la educación de nuestros hijos», subrayó.
En este contexto, adelantó que llevarán un listado de colegios que aún mantienen el sistema de burbujas, para analizar las medidas a tomar para que puedan volver a la presencialidad. «Para nosotros es una prioridad», agregó.
Fuente: Cadena 3