9.6 C
Alta Gracia
domingo, octubre 24, 2021
spot_img
spot_img

Exitosa convocatoria al curso de manejo de Ofidios

Con importante convocatoria, se realizó este sábado por la mañana el Curso de Reconocimiento y Manejo de ofidios, incluyendo serpientes, alacranes y arácnidos en el SUM María Elena Walsh de Villa La Bolsa.

Fue organizado por la Defensa Civil de la localidad y llevado adelante por personal de la Patrulla Ambiental de la Policía de la Provincia de Córdoba con la colaboración de la UNC.

Los disertantes fueron el Comisario José Quevedo, el Oficial Principal Sergio Ocón, el Sargento Ayudante Gonzalo Martínez, el Cabo 1° José Fabián Oliva y el Técnico del Centro de Zoología Aplicada de la Universidad Nacional de Córdoba Norberto Adrián Molina.

oficio la bolsa 1 - Exitosa convocatoria al curso de manejo de Ofidios
Foto Comuna La Bolsa

Este es el puntapié inicial de una serie de capacitaciones que se harán con mirada regional y tratando de trabajar en conjunto con las demás localidades del Valle de Paravachasca», dijo la jefa comunal Verónica Diedrich, quien entregó los certificados a los disertantes y junto a la Patrulla y al tesorero Jorge Fernández, a todos los participantes.

«Nos han recibido muy bien, estamos muy contentos además por la importante convocatoria que tuvo el curso tan necesario para la gente sobre todo cuando llega esta temporada de calor», manifestó al respecto el titular de la Patrulla José Quevedo, indicaron a través de un comunicado de prensa.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,951FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,636SeguidoresSeguir

Últimas Noticias