Entre las actividades que se pueden realizar se encuentran clases de guitarra, violín, piqno, y otros instrumentos; teatro, lenguaje musical y audioperceptiva grupal, entre otros. Por otro lado, los cuerpos estables que tienen inscripciones abiertas son coro de adultos, ensamble de cuerdas grupal, coro femenino, coro de niños y coro juvenil.

La Dirección de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informan que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte de los cuerpos estables municipales, como así también de las actividades artísticas que se desarrollan en el Cine Teatro Monumental y en los Museos del Che Guevara y Manuel de Falla.

Entre las actividades que se pueden realizar se encuentran: clases de guitarra, teatro, lenguaje musical y audioperceptiva grupal, violín, cello, saxo, violín, trompeta y trombón, entre otros. Por otro lado, los cuerpos estables que tienen inscripciones abiertas son: coro de adultos, ensamble de cuerdas grupal, coro femenino, coro de niños y coro juvenil.

Los interesados en formar parte de las actividades o en recibir más información, deberán acercarse a la Oficina de Informes del Cine Teatro Monumental (Av. Belgrano 249) de lunes a viernes de 9 a 14hs. y de 16 a 21hs.