Foto: Departamental Santa María

Desde Calamuchita alertaron sobre un hecho delictivo que involucraba un Toyota Corolla. Gracias a la colaboración de policías de Alta Gracia, Anisacate y Potrero de Garay, encontraron el vehículo en Barrio La Perla.

En la madrugada del domingo, personal de la Departamental Santa María recibió una alerta del 911 sobre un hecho delictivo en Calamuchita, donde se informó que sujetos habían robado las cubiertas de una camioneta a bordo de un vehículo Toyota Corolla que transitaba por Ruta 5.

Gracias a un operativo realizado por personal de la Departamental Santa María en conjunto con las localidades de Potrero de Garay, Anisacate y Alta Gracia, así como la colaboración de las cámaras de video vigilancia, se logró divisar el vehículo sospechoso estacionado en la vía pública sin ocupantes y sin medidas de seguridad en barrio La Perla. En su interior se encontraban dos ruedas de camioneta.

Al verificar el número de motor del Toyota Corolla, se comprobó que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 11 de febrero de 2023, solicitado por la localidad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. Por ello, se procedió al secuestro del vehículo y los elementos hallados en su interior.