25.6 C
Alta Gracia
sábado, septiembre 18, 2021

En Santa Ana arrancó el «Taller de Gestión Cultural Colaborativa»

De la mano de la Universidad Popular, Villa Parque Santa Ana puso en marcha el Taller de Introducción a la Cultura Colaborativa con muy buena convocatoria.

El docente encargado de introducir a los aspirantes al mundo de la cultura y la manera en que esta atraviesa a la localidad, fue el licenciado Alejandro Miraglia; quien hizo un paneo por varios aspectos poniendo el foco en la experiencia personal de cada uno de los participantes.

Se trata de cuatro encuentros presenciales que se llevan adelante en el salón Brochero, bajo la certificación de la Universidad Nacional de Córdoba.

El taller está apuntado a gestores culturales públicos, privados , organizaciones comunitarias, artistas, elencos, productoras/es y todas aquellas personas interesadas en capacitarse en administración y gestión cultural, indicaron a través de un comunicado de prensa.

Miraglia tiene vasta experiencia en la materia y se ha encargado de poner sobre la mesa esta cuestión con la mira en fortalecer capacidades de gestión colaborativa y las competencias para la administración de recursos colectivos y el funcionamiento en red.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,907FansMe gusta
5,603SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - En Santa Ana arrancó el "Taller de Gestión Cultural Colaborativa"

Últimas Noticias