Redacción Alta Gracia- Ambos tenían restricción. La mujer salió y al regresar encontró a su hijo durmiendo en su casa. Llamó a la policía para que se lo lleven y quedó detenido.
De acuerdo a lo informado por la policía, el lunes alrededor de las 11.45 horas se recibe un llamado de una mujer que solicitaba un móvil para sacar a su hijo de su casa.
Al llegar al domicilio se entrevista a la mujer quien afirma que al arribar a su domicilio se encuentra con su hijo durmiendo en el interior de la misma, quien posee una restricción vigente.
Personal uniformado, procede a identificar al individuo, invitándolo a subir al móvil a fines de dar cumplimiento a lo ordenado por el juez. El muchacho- quien sería mayor de edad- manifiesta que no tiene ningún lugar para ir y se resiste a subir al móvil.
El personal actuante procede a reducirlo y trasladarlo a la comisaria para realizar las consultas pertinentes, impartiendo la Dra. Golmar de la Fiscalía Nº 2, imparte la directiva de que el mismo quede detenido.