Los alumnos hace más de una semana que se encuentran cursando en el nuevo edificio, mudanza que llevó dos semanas. Por primera vez los tres niveles educativos estarán reunidos en un mismo predio.

Este viernes, el Instituto Parroquial El Obraje realizará la inauguración oficial del nuevo edificio primario. Los alumnos hace más de una semana que se encuentran cursando en el nuevo edificio, mudanza que llevó dos semanas.

Después de más de tres años de arduo trabajo y más de una década de planificación, el acto oficial de inauguración del nuevo edificio del Colegio tendrá lugar el próximo 2 de junio. Por primera vez los tres niveles educativos estarán reunidos en un mismo predio.

En sí, el edificio del primario cuenta con más de 1800 m² de espacio cerrado, donde funcionan 13 aulas más dirección, vicedirección y lugares comunes.

Durante la mudanza participaron docentes de los tres niveles, padres que pusieron a disposición 4 camiones y muchas camionetas fundamentales para poder trasladar todo el mobiliario y alumnos del secundario que ayudaron a descargar todo el equipamiento. Además, también estuvieron presentes directivos, gente de la parroquia y voluntarios que ofrecieron una mano para ayudar en lo que hiciera falta.

De esta forma,