Al igual que en el Concejo Deliberante, el oficialismo en los próximos cuatro años tendrá mayoría en el Tribunal de Cuentas. Los nuevos integrantes del organismo serán Martín Cugno, Federico Bengolea y Leticia Luppi.

En los comicios del domingo, el actual intendente Marcos Torres obtuvo una amplia victoria, lo que se tradujo en la incorporación de una nueva banca oficialista en el Concejo Deliberante.

Además, este resultado supone además un cambio en la conformación del Tribunal de Cuentas, marcado en los últimos cuatro años por la mayoría opositora.

De esta forma, el oficialismo estará representado en el Tribunal por Martín Cugno, actual director de Políticas Sanitarias, y Federico Bengolea, secretario General de Ambiente y Transporte. La oposición, en tanto, estará representada por Leticia Luppi, quien retiene su puesto cuatro años más.

Hasta la fecha, el Tribunal está conformado por una mayoría opositora, con Leticia Luppi, Eduardo Molina y Diego Barrientos (en representación de Hacemos Unidos por Córdoba).

Te puede interesar: