Foto: Gentileza Museo Estancia Jesuítica

En el marco de la exposición  “Allí donde estuve todo era nuevo”, que se inauguró el fin de semana pasado, este sábado se realizará una presentación de Petra Ikhor, un ensamble de música y poesía. Entrada gratuita.

El fin de semana pasado se inauguró en el Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers la exposición «Allí donde estuve todo era nuevo», una muestra itinerante de la colección Palais de Glace – Palacio Nacional de las Artes de Buenos Aires.

«Es una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación de poner a itinerar las obras que forman parte del acervo del Palais, que son mas de 1200. Fueron ganadoras de distintos años de la Edición del Salón Nacional, en el que se van adquiriendo los primeros y segundos premios para la colección», explicaba Agustina Triquell, curadora de la muestra, a Redacción Alta Gracia durante la inauguración.

En el marco de la exposición, que se mantendrá hasta el 25 de septiembre, este sábado se presentará Petra Ikhor y Los Hijxs del Kosmos, un ensamble de música y poesía. Se trata de un trío que a través de narraciones y coros sumergen en una experiencia multisensorial respecto a la muestra.

La entrada es libre y gratuita y será este sábado 10 a las 17 horas, en el Museo de la Estancia.