Foto: Todos x Nacho

Gracias a la movida solidaria de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, Cintia, la mamá de Ignacio Pereyra, recibió los $850 mil pesos recaudados en apenas 48 horas. El dinero será destinado para que el joven de 18 años pueda comenzar su tratamiento en una clínica neurológica en Tanti para poder volver a ser el de antes.

La familia y allegados de Ignacio Pereyra, luego de luchar a su lado durante meses, recibieron un mimo al alma este fin de semana.

Juan Pablo Rodríguez, representante de Un Tatuaje por Una Sonrisa, se interesó en el caso de Nachito y lanzó en las últimas horas una campaña solidaria que se hizo viral. En pocas horas se logró recaudar la suma de $850 mil pesos para que el joven pueda comenzar un tratamiento neurológico para recuperar su calidad de vida.

Cabe destacar que Nacho se accidentó el pasado 7 de mayo, cuando se trasladaba en su moto y fue embestido por un taxi en Avenida del Libertador.

«Estamos con Cintia y Nachito, en el Día de la Madre. Vinimos a traerte el regalo, que justo se da que es el primer Día de la Madre que ella tiene que pasar con su hijo así, por la negligencia de un tipo que no respetó las normas de la convivencia. Hoy Nachito está luchando para volver a reír, tomar mate con la mamá, volver a jugar al fútbol», contó Juan Pablo Rodríguez en un video realizado para redes sociales. Para garantizar la transparencia de la transacción, la transferencia del dinero fue filmada y en todo momento se mostró cómo seguía la colecta.

«Este es el primer paso de un camino largo», admitió Juan Pablo. Cabe destacar que aún queda mucho dinero por recaudar, ya que el tratamiento tiene un costo de $750 mil pesos mensuales.

«Esto es para que arranquen, después vamos a ir viendo», le garantizó Juan Pablo a Cintia, que se mostraba visiblemente emocionada y agradecida.

Te puede interesar: