Mientras que Alta Gracia alcanzó un pleno número de ocupación del 95%, superando las fechas de temporada fuerte de enero, otras localidades también tuvieron números similares en la región.
Con un promedio a nivel provincial del 97% de ocupación hotelera, Córdoba volvió a brillar como uno de los destinos predilectos para el turismo.
Según el informe de la Agencia Córdoba Turismo, “los picos de ocupación se dieron el domingo” y que “al igual que el resto de la temporada, la ocupación no contó con un volumen importante de reservas previas”.
A nivel regional, La Serranita obtuvo el 90% de ocupación, mientras que Potrero de Garay alcanzó el 100%. En Alta Gracia, gracias a la procesión de la Virgen de Lourdes – con una afluencia de cerca de 45 mil personas -, se logró llegar al 95% de la ocupación turística, números que aún no se habían visto en la temporada.
En la provincia, según el relevamiento, el gasto promedio por persona osciló entre los $ 35.000 y $ 45.000.











