Foto ilustrativa

En un nuevo fin de semana con una nutrida agenda cultural que incluye, entre muchas otras cosas, el Festival Medieval y la Noche de los Museos, dos actividades deportivas se suman para disfrutar en Alta Gracia.

El sábado 17 de febrero, tendrá lugar una masterclass de “Canicross”. Se trata de una práctica deportiva en la que los participantes caminan, trotan o corren en compañía de sus perros, a los que van unidos mediante un equipamiento especial.

La clase será dictada por Patricia Centurión, integrante de la Selección Argentina de Mushing. No se requiere experiencia previa, y es apto para toda persona que pueda hacer actividad física y perros sanos mayores de 6 meses, siempre con correa.

La formación comenzará a partir de las 8am en el Parque García Lorca. Informes e inscripción, al 1155175577.

Además, desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 de febrero, se llevará adelante el Grand Prix de Córdoba de Tenis de Mesa, en el Polideportivo Municipal.

El evento dará inicio a la temporada 2024 correspondiente al Circuito Nacional de categorías “Menores” y “Todo Competidor”. Habrá partidos todo el día y participarán deportistas de diversos puntos de la provincia y el país. Más información en el sitio oficial de la Federación Argentina de Tenis de Mesa: https://fatm.com.ar/