6.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

El detenido por el homicidio en Villa del Prado ya fue trasladado al EP9

Redacción Alta Gracia– El hombre de 28 años que fue arrestado por el asesinato de otro joven en Villa del Prado, fue llevado al Complejo Carcelario EP9 en Córdoba Capital y luego sería derivado a la Cárcel de Bouwer.

El traslado se llevó a cabo en la jornada del miércoles 14 de abril, mientras personal de Policía Judicial trabajaba en el lugar de los hechos.

Ángel Chavero está imputado por «homicidio simple-por Vargas- y lesiones leves-por el joven de 17 años-”, precisaron fuentes judiciales. No se descarta que se modifique la imputación-de lesiones leves a graves según la evolución del herido-. Se secuestró el arma que supuestamente fue utilizada y se tomaron testimonios.

EL HECHO

El martes 13 de abril, un hombre de 26 años fue asesinado en Villa del Prado en un hecho que investiga la fiscalía del Turno 2 a cargo del fiscal Alejandro Peralta Otonello.

«Hay una persona aprehendida por una agresión con arma blanca, con un cuchilla», detallaron fuentes judiciales, el martes cerca de medianoche. Además, indicaron que hay un joven de 17 años con algunas heridas que fue sometido a una cirugía.

«Podría haber habido algún episodio anterior», destacaron por un supuesto robo que podría haber desatado el trágico hecho. Además se produjeron algunos incidentes que habrían prendido fuego la casa de la persona herida.

NOTA RELACIONADA:

Villa del Prado no sale de la conmoción por el asesinato de Leandro

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias