Foto: Google Maps

Redacción Alta Gracia- Así lo informaron los ediles.

Debido a poco espacio con que cuenta el Concejo Deliberante de Alta Gracia, donde no hay lugar para que ingrese la prensa o vecinos sin cumplir el distanciamiento social correspondiente para evitar contagios,el Concejo muda sus sesiones cruzando la calle.

La sesión del miércoles 2 de septiembre se llevará a cabo en el salón del primer piso del Colegio de Abogados, sobre calle Carigniani 37. Amalia Vagni, concejal de Alta Gracia CRECE, lo afirmó en el aire de Radio 88.9: «No nos pareció bien a ninguno de los concejales que la prensa estuviera afuera. Así que estuvimos viendo con la Presidenta del Concejo, Cristina Roca, este lugar que queda cerca por si necesitamos algo y es bastante amplio».

Cabe recordar que la sesión anterior, lo hicieron a puertas cerradas y jornadas anteriores, los periodistas se mostraron ofuscados por no poder trabajar con libertad dentro del recinto.

Al inicio de la cuarentena, el concejo se había instalado en el Cine Monumental Sierras y durante la meseta -período sin casos- volvieron a su ubicación original.