18 C
Alta Gracia
jueves, octubre 21, 2021
spot_img
spot_img

El «acosador de la avenida» nuevamente detenido

Redacción Alta Gracia- El hombre que fuera denunciado por muchas mujeres por acoso y derivado a un neuropsiquiátrico, se habría escapado del mismo y este viernes lograron detenerlo nuevamente. Sin embargo, fue liberado más tarde.

Cabe recordar que a fines de febrero de éste año, el hombre conocido como «el Trucha» y que este medio se hiciera eco de las denuncias que pesaban sobre él había sido trasladado a un neuropsiquiátrico luego que los agentes de Seguridad Ciudadana localizaran su paradero.

La orden había sido impartida por el fiscal Diego Fernández, y al parecer, durante las últimas semanas era buscado porque se escapó del nosocomio donde estaba internado.

Este viernes 3 de mayo, en horas de la mañana, fue detenido por Seguridad Ciudadana en calle Franchini esq Peligrini.

«En este momento está a disposición de la Unidad Judicial para disponer de su internación, de la que presuntamente se habría dado a la fuga», dijo el titular de Seguridad Ciudadana, Daniel Villar.

«Sigue en la calle»

De esta manera, numerosos usuarios comentaron que lo vieron en las calles de la ciudad en horas del mediodía y las primeras de la tarde.

Desde este medio, hicimos las consultas sobre el tema y nos aseguraron que desde los tribunales locales se ordenó su liberación con la «promesa» de que se vuelva a presentar el lunes con un familiar en la Comisaría. Sin embargo, no hay informe oficial al respecto.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,950FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,635SeguidoresSeguir

Últimas Noticias