13.2 C
Alta Gracia
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

Dos mujeres con graves traumatismos tras ser atropelladas

Redacción Alta Gracia– El accidente se registró en la tarde-noche del domingo 18 de abril en la Colectora Sur de Ruta 20, Malagueño.

Juan Manuel Molina, jefe de Bomberos de Malagueño, precisó a Carlos Paz Vivo! que una de las mujeres sufrió un traumatismo de cráneo y otras heridas en el cuerpo por lo que fue derivada a un centro de salud de la ciudad de Córdoba. La otra mujer fue derivada al hospital Sayago.

Un hombre de 69 años, manifestó a la policía que mientras circulaba en su Honda Civic blanco y por razones a establecer, al llegar a la intersección, de forma repentina se cruzaron dos mujeres sobre la ruta, atropellando a ambas. Según testigos, se habían bajado de un auto con desperfectos. Se trata de una joven de 23 y una mujer de 51 años. Trabajó en el lugar, los paramédicos de la ambulancia de Malagueño, quienes diagnosticaron a ambas traumatismos varios.

El suceso ocurrió alrededor de las 19 horas, en el kilómetro 1, a 300 metros del puente derivador de autopista, desde Ruta C-45 en barrio Sierras de Oro de Malagueño. El tránsito se mantuvo cortado durante varias horas en el sector provocando una larga cola de vehículos tanto en la autopista como en la C-45.

Fuentes: Carlos Paz Vivo y Departamental Santa María


Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,886FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,603SeguidoresSeguir

Últimas Noticias