Foto: eldoce.tv

Se trataba de un grupo de adolescentes que tiraban piedras a los autos en Ruta 9. El menor fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de sus padres, que lo retiraron del establecimiento.

Un chico de 12 años fue detenido por la Policía por arrojarle piedrazos a los autos a la vera de la ruta nacional 9. El hecho ocurrió pasadas las 3.30 del jueves en el kilómetro 749, cerca de Colonia Caroya.

El operativo de seguridad se llevó a cabo luego de que algunos automovilistas denunciaran que un grupo de adolescentes estaba lanzando cascotazos a los vehículos que pasaban. 

En el momento en el que los móviles llegaron al lugar, la banda de chicos huyó en diferentes direcciones, por lo que solo uno fue atrapado.

El menor fue trasladado a la comisaría de la mencionada localidad del departamento Colón y puesto a disposición de sus padres, que lo retiraron del establecimiento.

Una modalidad preocupante

Los casos de piedrazos a autos que circulan por las rutas cordobesas se multiplican. En avenida Circunvalación, por ejemplo, los ataques se suceden con recgularidad, tal como sucedió el miércoles a la noche cerca de la Autopista Córdoba – Carlos Paz cuando una familia recibió el impacto de un piedrazo en el parabrisa del auto.

Fuente: eldoce.tv