Foto: Gentileza Sumario Noticias

En la noche de este miércoles, vecinos de Despeñaderos marcharon con velas y pancartas para pedir justicia por el femicidio de Valeria Oviedo. Además, el municipio decretó dos días de duelo.

El femicidio de Valeria Oviedo, oriunda de Despeñaderos, impactó a toda la región. La joven fue hallada sin vida, enterrada en una tapera abandonada, a 50 metros de un camino rural en Sacanta.

Por el hecho está detenido el supuesto femicida, Alberto Ludueña, un camionero de 38 años que ya se encuentra en Bouwer.

A raíz del indignante hecho, vecinos de Despeñaderos se movilizaron por las calles de la localidad en la noche del miércoles, con pancartas y velas, pidiendo justicia por el femicidio de la joven de 21 años. La marcha fue multitudinaria, donde se enarbolaban carteles con la foto de Valeria y la consigna #NiUnaMenos.

En consonancia, el municipio de Despeñaderos decretó dos días de duelo: «Condenamos, repudiamos y pedimos justicia por la víctima y este terrible acto», expresaron a través de redes sociales.

violencia de genero banner - Despeñaderos de duelo: marcha y asueto por el femicidio de Valeria