Foto ilustrativa. Business Insider

El evento se realizará en el Cine Monumental Sierras los días 28 y 29 de enero. Habrá actividades interactivas, charlas, talleres, stands y exhibición de combate de sables de luz.

Los fans de Star Wars tendrán una oportunidad única de sumergirse en el universo de la saga en la Expo Cba Star Wars, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de enero en el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia. La entrada anticipada tiene un precio de $700 y en puerta, de $900.

Según expresó Lucas González Navarro, uno de los organizadores, a Redacción Alta Gracia, ya se han vendido más de 200 anticipadas. En Alta Gracia se pueden conseguir en War Record (Belgrano 131); en Córdoba, en Hadouken Córdoba (Duarte Quirós 271) y en Carlos Paz, en Yumi Tienda.

En el evento, los asistentes podrán tomarse fotos con personajes icónicos de la saga, pasar por los stands temáticos y llevarse un recuerdo a sus hogares. Además, podrán participar en actividades interactivas y recreativas organizadas por el equipo de animación, concurso de cosplay, charlas y talleres, juegos de rol y de mesa, ver cortos animados en pantalla gigante, y sorprenderse con la exhibición de combate de sables de luz. También habrá la posibilidad de tomar un taller práctico de esta actividad.

Para los amantes de la tecnología, habrá experiencias de realidad virtual con la temática de Star Wars (con un costo adicional por el cuidado de los equipos) y juegos de playstation 4. Además, el evento culminará con un musical interpretado por la ensamble de sinfónica Dorenan.

Cabe destacar que es un evento organizado por Tu Legado Cultural, los responsables de haber realizado ya la Expo Tolkien y la Convención de Harry Potter.