7.6 C
Alta Gracia
martes, agosto 3, 2021
spot_img

Despeñaderos: Coordinan plan de vacunación antirrábica

Por Redacción Alta Gracia. «Desde Fundación Amigos del Mejor Amigo continuamos trabajando en la Salud Animal y humana, no solo de nuestra querida Alta Gracia. Junto a las autoridades de Salud de la Localidad de Despeñaderos, la Coordinadora de Salud, Lic. Vanesa Rescala Osre, acompañada por el Dr. Fernando Mina, directivos de Fundación ADMA, con la participación del MV. Leonel Flamand Servos se está coordinando el plan de Vacunación Antirrábica anual dirigida a los animales de esa localidad», anunciaron en las redes de ADMA.

Para que sea un proyecto más integral y efectivo, llegando a la mayor cantidad de población animal, se sumó el conocimiento de la Protectora local, Apad Despeñaderos, proteccionistas independientes, como también se invitó a participar a Veterinarios locales que deseen aportar su profesionalismo a esta vacunación.
«Estamos convencidos que entre todos es más fácil, cada uno trabajando por una mejor Salud y calidad de vida para todos. Gracias a la Intendenta Carolina Basualdo por su predisposición y poner manos a la obra en tratar la Salud animal como Política Publica», finalizaron.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,887FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias