11.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Desarticularon varias fiestas clandestinas en la ciudad de Córdoba

Cba24n- La Policía multó a los organizadores y disuadió a los presentes.

Las fiestas clandestinas en Córdoba continúan pese a las restricciones para disminuir la cantidad de contagios por coronavirus. 

Desde los últimos días se desplegaron mayores controles en las rutas de la provincia, los accesos a la capital y los puentes dentro de la ciudad capital para evitar la circulación del personal que no sea esencial. 

Sin embargo, la Policía descubrió diferentes fiestas clandestinas varios barrios de la ciudad durante este sábado y domingo por la madrugada.

Se desarticularon reuniones en Miradores de Manantiales II, Nueva Córdoba, San Vicente, Centro, Alberdi, Coop. La Unidad, Villa Siburu, Cabildo, Villa Azalais y María Lastenia.  En la madrugada del sábado sucedieron episodios similares en los barrios Argüello Norte, General Paz, Marechal, Alto Alberdi, Observatorio, Nuestro Hogar III y Alberdi.

«Se procedió al labrado de las actas correspondientes, retirándose los presentes de las viviendas», informó la Policía.

En el interior de Córdoba, hubo operativos en Villa Sarmiento, Las Acequias, Villa Dolores, San Francisco, La Francia, Morteros, Deán Funes, Tanti, Villa Carlos Paz, Arroyito, San Agustín, Balnearia, Costa Sacate y Serrezuela. Asimismo, hubo detenidos en Villa Rumipal, La Carlota y Villa Nueva.

En Córdoba las restricciones de circulación permanecerán desde mañana y hasta el viernes 18 de este mes con la prohibición de circular entre las 20 y las 6, horarios en los que solo podrán movilizarse aquellos trabajadores esenciales y quienes cuenten con el permiso correspondiente.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias