Foto: Carlos Paz Vivo!

La propuesta fue viral en redes sociales. Un joven sorprendió a su pareja en pleno paseo por globo aerostático, que salió desde el Aeroclub de Alta Gracia.

Este fin de semana, una pareja cordobesa vivió una experiencia inolvidable en un vuelo en globo aerostático en Alta Gracia. El joven sorprendió a su novia en pleno paseo, pidiéndole matrimonio y, como era de esperarse, la respuesta fue sí. La propuesta se hizo viral en redes sociales.

La propuesta fue posible gracias al servicio de vuelo en globo que brinda Emil Vicic, conocido como Sandy, un carlospacense que lleva 32 años realizando esta actividad en distintos países. Vicic contó que no pudo realizar su sueño en su ciudad natal, por lo que buscó la posibilidad de cumplir su objetivo en Alta Gracia.

«No es la primera vez que se hace la propuesta de casamiento, esta debe ser la tercera pareja, pero en el caso de esta pareja joven, él la sorprendió a ella, fue un hermoso momento», contó Vicic al sitio Carlos Paz Vivo!

Los vuelos en globo aerostático se realizan desde el Aeroclub de Alta Gracia, y tienen una duración de entre 30 y 40 minutos, dependiendo de la dirección del viento.

Y sí, dejó la vara altísima el muchacho.