17.2 C
Alta Gracia
miércoles, septiembre 22, 2021

Culminó el «Mes de las Infancias» en La Bolsa

Con un evento convocante y cargado de actividades, Villa La Bolsa cerró el Mes de las Infancias este sábado en el Polideportivo.  Hubo juegos, sorteos, biblioteca móvil, premios, y también se inauguró la pista de bicis. 

Las familias fueron llegando a las 15:30 y acomodándose en el amplo predio con un número ya asignado a los sorteos. 

«Ver el Polideportivo con los niños disfrutando, haciendo deportes, jugando…fue el mejor premio para esta jornada de festejos», dijo la jefa comunal Verónica Diedrich, quien agradeció a las y los trabajadores de la comuna por su participación, a los voluntarios que hicieron sus aportes al evento y por supuesto a las familias que decidieron pasar la tarde allí. 

Muchos llegaban con sus bicis para estrenar la pista que se puso en funcionamiento este sábado y en la que desde hace varias semanas se viene trabajando. «Vamos a seguir incorporando discilplinas, porque el deporte es fundamental para la salud física y mental de los más pequeños», agegó Diedrich quien se desempeñó toda su vida como profesora de Educación Física.

Luego de los juegos, entre ellos la búsqueda del tesoro, se hicieron sorteos de dos bicicletas y más de 100 juguetes. Además, los más chiquitos podían disfrutar de espacios de juegos, de lectura y de arte. 

La jornada se extendió hasta pasadas las 19 y fue el cierre de los festejos que habían comenzado el sábado anterior en la explanada del Parador con el foco puesto en la Cultura. 

En esa oportunidad, también hubo espacios de actividades para niñas y niños, cantacuentos, la activa participación de la biblioteca José Hernández, y la presentación del libro «Las mariposas de Jazmín», la obra de  Mabi Sierra Karst, quien además dialogó con las familias. 

Por otra parte, el Dispensario también tuvo su jornada de Salud, prevención y juegos, y la Sala Cuna homenajeó a los alumnitos este mes. «Hacía falta un momento de recreación para las y los chicos, y ellos lo disfrutaron muchísimo, al igual que los papis. Agradezco profundamente que hayan participado», cerró la jefa comunal.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,911FansMe gusta
5,605SeguidoresSeguir
1,617SeguidoresSeguir
12 ANOS VACUNACION REDACCION - Culminó el "Mes de las Infancias" en La Bolsa

Últimas Noticias