Foto: Javier Sassi

El hecho ocurrió en Barrio Alberdi. La docente se retiró una hora antes de lo habitual y olvidó una beba de un año, que se encontraba durmiendo en la sala de juegos. A la hora del retiro, la madre tuvo que llamar a los Bomberos para que ingresen al jardín y la rescaten.

Una beba de un año de edad debió ser rescatada por los Bomberos de un jardín maternal de la ciudad de Córdoba. 

La maestra a cargo debió ausentarse una hora antes de la habitual pero no se percató que en la sala de juegos dormía la pequeña.

En el horario de retiro, su mamá encontró cerrado el establecimiento ubicado en calle Caseros al 1000 de barrio Alberdi. 

El Comisario Fabián Veneciano, Director de Bomberos, informó que la mujer de 33 años se hizo presente en la sede de bomberos contando la situación y solicitando ayuda. 

Al llegar el jardín “personal actuante procedió a realizar la ruptura de dos cristales de una puerta, logrando extraer a la pequeña del recinto”, detalle el parte de la Policía. 

El dueño del establecimiento La Hormiguita Viajera también acudió al lugar. Veneciano dijo que argumentó que  “la puerta intermedia se cerró de manera accidental y salieron a buscar a un cerrajero”.

La beba seguía durmiendo en una sala recreativa y fue entregada en buen estado de salud a sus padres.

Fuente: Cba24n.com.ar