18 C
Alta Gracia
jueves, octubre 21, 2021
spot_img
spot_img

Convocan a personas dispuestas a ahijar una adolescente, ya sea en pareja o individualmente

Comunicado de Prensa. Los interesados deben residir en la provincia de Córdoba y comprometerse a mantener el vínculo de la joven con su hermana mayor.

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 4° Nominación de la ciudad de Córdoba (Secretaria n.° 12) convoca a todas aquellas personas, en pareja o individualmente, que residan en la provincia de Córdoba, y que estén en condiciones de ahijar a una joven que desea integrarse a una familia.

La adolescente, quien vive en Aldeas Infantiles, tiene 15 años de edad, goza de buena salud y se encuentra escolarizada. Desea formar parte de una familia que le brinde amorosa protección y promueva para seguir desarrollándose hasta su plenitud, en el pleno goce de todos sus derechos. Asimismo, tiene una fuerte vinculación afectiva con su hermana mayor, por lo que es importante que dicho vínculo sea respetado, promovido y sostenido por las personas que deseen asumir la guarda con fines de adopción, objeto de la presente convocatoria.

Aquellas personas que crean encontrarse en condiciones de llevar adelante este proceso, podrán inscribirse telefónicamente a los siguientes números (0351) 4481000, interno 13185; de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 horas. También podrá escribir a los correos electrónicos: [email protected]; [email protected]

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,950FansMe gusta
5,630SeguidoresSeguir
1,635SeguidoresSeguir

Últimas Noticias