Foto ilustrativa. Archivo

Este domingo 11 de diciembre, el reconocido tenor Luis Lima brindará un concierto gratuito acompañado por 50 artistas en escena, interpretando la célebres “Misa Criolla” y “Navidad Nuestra” de Ariel Ramírez, en la explanada del Museo de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers a partir de las 20.30 horas.

La actividad se desarrolla como como cierre del ciclo de eventos «Los Templos se iluminan» con circuitos organizados por las distintas iglesias con actividades corales que se desarrollaron el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre.

Además de 18 a 22 horas en el Reloj Público y la calle del Molino habrá una gran Feria Emprendedora, mientras que en la calle Nieto a partir de las 18 se realizará el Paseo de Artistas de Navidad.

En las próximas semanas, diversos ciclos se sumarán a la grilla para disfrutar del rock, la moda, el tango, la magia y muchos más a lo largo de toda la temporada estival. La grilla completa puede encontrarse en la sección “Agenda” de los sitios web altagracia.gob.ar y culturaviva.gob.ar