Foto Gobierno de Córdoba

El Gobernador recibió al expresidente en la Casa de Córdoba. Ambos destacaron la necesidad de construir «un espacio nacional superador».

El gobernador Juan Schiaretti se reunió este jueves con el expresidente Eduardo Duhalde en la Casa de Córdoba ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

En la carrera hacia la Casa Rosada, el mandatario provincial ha mantenido en las últimas semanas contactos con diferentes figuras políticas bajo una consigna «antigrieta» y rechazo al kirchnerismo.

La foto de Schiaretti y Duhalde juntos y sonrientes fue difundida este jueves a través de la cuenta de Twitter del Gobierno de Córdoba.

«Ambos coincidieron en la necesidad de construir un espacio nacional superador, que tenga como meta la producción y el trabajo», fue el mensaje que acompañó la imagen de los dos dirigentes peronistas.

De esta manera Duhalde se agregó a las fotos que Schiaretti se tomó en el último tiempo con Juan Manuel Urtubey, Alberto Rodríguez Saá, Mónica Fein y Omar Perotti, entre otros.

El encuentro ocurrió al día siguiente del inicio de sesiones en la Legislatura de Córdoba. Allí el gobernador de Córdoba criticó el juicio político contra los jueces de la Corte Suprema de la Nación e instó a formar un «federalismo auténtico».

Fuente: Cba24n