Redacción Alta Gracia

En la noche del martes, el intendente Marcos Torres junto a miembros del gabinete, llevaron a cabo el recorrido por los avances de la obra de la Pista de Atletismo Juan Turri.

Faltan poco más de tres semanas para que vuelva a la ciudad el Festival Peperina, uno de los más convocantes que se desarrollan en Alta Gracia, y que, así como Mionca tiene su sede fija en el parque del Sierras, Peperina lo tiene en la Pista de Atletismo.

Teniendo este evento casi en la puerta, en la noche de este martes se llevó a cabo un recorrido por los avances de las obras en la pista, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos. «Pusimos más de 70 luminarias LED, el cordón perimetral, obras de pintura… son obras simples, pero costosas», explicó el intendente Marcos Torres a Redacción Alta Gracia.

«Iluminamos todo el sector y el perímetro para brindar mayor seguridad. Vamos a seguir por la cancha de Hockey y el Microestadio de Volley», agregó el mandatario de la ciudad.

En el recorrido también estuvieron presentes la vice intendenta Cristina Roca, el Secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortiz; concejales del oficialismo, Manuel Ortiz y Annemie Busse; y miembros del gabinete, como Marcos Moreira, Rodrigo Martínez, Daniel Ledesma, Lucas Quinteros, Agustín Saieg, entre otros.

WhatsApp Image 2022 03 22 at 20.02.49 - Con más de 70 luces nuevas, se iluminó la Pista de Atletismo