5.1 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Comenzó la vacunación en adultos mayores en Villa Parque Santa Ana

Redacción Alta Gracia- En el día de ayer, viernes 12 de marzo, la Municipalidad de Santa Ana, recibió la primera dosis de la SpunikV 20 para los adultos mayores de la localidad.

La semana que viene se continuará con la vacunación de personal docente y de salud, según el listado de 34 personas inscriptas en el Cidi. El operativo se realizó con normalidad, respetando los protocolos vigentes. La vacunación comenzó a las 8 aproximadamente y se realizó según el listado de personas anotadas que envió el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

IMPORTANTE: Recordemos que debido a la nueva modalidad implementada por el Ministerio, solo podrán recibir su dosis aquellas personas que se hayan inscripto a través de los medios digitales de la provincia. Debido a esto, y ante la imposibilidad que puedan presentar vecinas y vecinos para crear su CIDI, es que se ha dispuesto la Casa de la Mujer – Villa Parque Santa Ana para brindar asesoramiento y generar el acceso.

A TENER EN CUENTA

Es necesario que todas las personas interesadas en recibir la vacuna, se inscriban a través del CIDI, de manera telefónica al 08001221444, opción 4; o a través del sitio vacunacioncovid19.cba.gov.ar. El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba es el encargado de determinar quiénes y cuando reciben las dosis, y en base a eso enviarlas a la localidad.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias