8.3 C
Alta Gracia
lunes, agosto 2, 2021
spot_img

Comenzó la vacunación contra el Covid-19 en Villa Parque Santa Ana

Comunicado de Prensa. El viernes se vacunó personal esencial menor a 60 años del Área de Salud y Docente en el dispensario Carolina Ochonga de Villa Parque Santa Ana.

El operativo se realizó con normalidad, respetando los protocolos vigentes.

La vacunación comenzó a las 10 y se extendió hasta las 15 aproximadamente y se realizó según el listado de personas anotadas en el CIDI que envió el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

IMPORTANTE Recordemos que debido a la nueva modalidad implementada por el Ministerio, solo podrán recibir su dosis aquellas personas que se hayan inscripto a través de los medios digitales de la provincia.

Debido a esto, y ante la imposibilidad que puedan presentar vecinas y vecinos para crear su CIDI, es que se ha dispuesto la Casa de la Mujer – Villa Parque Santa Ana para brindar asesoramiento y generar el acceso.

A TENER EN CUENTA Es necesario que todas las personas interesadas en recibir la vacuna, se inscriban a través del CIDI, de manera telefónica al 08001221444, opción 4; o a través del sitio vacunacioncovid19.cba.gov.ar. El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba es el encargado de determinar quiénes y cuando reciben las dosis, y en base a eso enviarlas a la localidad.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,890FansMe gusta
5,523SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir

Últimas Noticias