La Nueva Mañana– Familiares de Damiana Azucena Miretti de 14 años solicitan colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la adolescente que fue vista por última vez el pasado miércoles 12 de junio en su domicilio, ubicado en la localidad de Malagueño.

La Fiscalía de Instrucción N° 3 de Villa Carlos Paz, a cargo de la doctora Jorgelina Gómez, señaló que Damiana salió con rumbo al colegio IPET N° 67, pero nunca regresó a su casa, según consignaron en el sitio Carlos Paz Vivo.

La menor es contextura física delgada, de aproximadamente 1.55 metros de estatura, tez blanca, cabellos negros largos y ojos marrones. En el momento en que desapareció vestía remera mangas cortas color blanco con cuello tipo polo color verde, campera de color verde con logo del colegio IPET N° 67, al igual que la remera; pantalón de jeans color azul, zapatillas color morado claro y llevaba una mochila de color negro.

Quien pueda aportar información sobre el paradero de la joven debe comunicarse con la dependencia judicial o policial más cercana o al teléfono de la Comisaría de Malagueño 0351-4981470.