Foto Policia Ilustrativa

Un hombre de 45 años fue embestido en la Ruta y el conductor se dió a la fuga. La justicia avanza en la investigación para dar con el paradero del conductor.

Hay un conductor de Córdoba que lleva más de dos días prófugo luego de atropellar y abandonar a un hombre de 45 años. El accidente sucedió el pasado martes a la tarde sobre la ruta E-56, a la altura de la localidad de Anisacate.

Desde que ocurrió el hecho, la Brigada de Investigaciones trabaja en identificar el auto que provocó el accidente. Y una pista resulta clave para la búsqueda: un pedazo de paragolpe que quedó al costado de la ruta, informó el medio El DoceTV.

El trozo de plástico que se desprendió del vehículo es color bordó. Según las primeras informaciones, corresponde a un auto marca Renault Duster. «Lo que se está analizando con el gabinete físico mecánico de Policía Judicial es justamente determinar el número de serie de ese color para poder establecer a que auto pertenece concretamente», detallaron fuentes policiales.

«Seguramente en las próximas horas estaremos dando buenas noticias después de un operativo minucioso para dar con el conductor», cerraron las mismas fuentes.