Redacción Alta Gracia- El «Pirata» empató en cero en su visita a La Ciudadela ante San Martín en un encuentro clave por la lucha en la permanencia. Los dirigidos por Diego Osella tuvieron las mejores opciones para llevarse la ventaja per fallaron frente al arco local.

En un partido correspondiente a la  fecha 19° de la Superliga argentina, Belgrano enfrentó en calidad de visitante a San Martín de Tucumán y el encuentro terminó igualado sin goles.  De esta manera, ambos equipos siguen peleando  por no descender.

Los primeros 45 minutos fueron muy friccionados, con pocas situaciones. El jugador más desequilibrante fue Mauricio Cuero y fue a partir de sus  pies que llegaron las jugadas más peligrosas para el «Pirata». La más clara fue una precisa asistencia para Diego Mendoza, pero su remate  su remate dio en el palo.

En la segunda etapa, Belgrano fue superior y contó con tres posibilidades claras para llevarse la victoria. Su búsqueda fue incisiva pero no tuvo fortuna, ya que tuvo dos tiros más que fueron devueltos por los palos  Y sobre el final, el arquero tucumano, Carranza, le tapó de manera fantástica un mano a mano a Juan Brunetta. Cuando el árbitro dio el pitazo final quedó flotando la sensación que el empate para el equipo de barrio Alberdi tiene gusto a poco. El «Celeste» jugó cuatro partidos en el año y los empató a los. Jugó mejor que su rival, pero ya no es consuelo.

Formaciones:

San Martín (T): Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Nahuel Martínez, Matías García; Rodrigo Gómez, Adrián Arregui, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Federico Lértora o Martín Rivero, Marcelo Meli, Maximiliano Lugo; Leonardo Sequeira, Mauricio Cuero; y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Fuente y foto: La Nueva Mañana