Foto ilustrativa

El intendente Marcos Torres concluyó las gestiones para obtener la “no objeción técnica” al proyecto de puesta en valor de la Avenida del Libertador de nuestra ciudad.

El Intendente Marcos Torres se reunió con el Subsecretario de Obras Públicas, Edgardo Depetri, con el fin de finalizar formalmente el proceso de evaluación del proyecto de puesta en valor de esta importante arteria de Alta Gracia para poder avanzar en el proceso licitatorio.

De esta manera, y obtenida formalmente la “no objeción técnica” por parte del organismo nacional, el proyecto de remodelación del principal acceso de la ciudad podrá avanzar con su desarrollo, ingresando la convocatoria a licitación el próximo lunes 20 de marzo al Concejo Deliberante de la ciudad.

Recordamos que el Gobierno local trabajó para realizar esta obra con fondos del Gobierno Nacional, lo que permitirá llevarla adelante con un importante ahorro para nuestra ciudad.

El proyecto de revalorización de esta importante arteria prevé una gran cantidad de obras que dotarán de mayor accesibilidad y transitabilidad al principal acceso de la ciudad, con tareas que implicarán la construcción de un nuevo cantero central, pisos y veredas, solados podotáctiles, iluminación, rampas accesibles, parquización, entre muchas otras mejoras.