Foto Prensa

En vísperas del 59° aniversario, las autoridades del Instituto Especial Paulina María Domínguez recibieron la visita del ministro de Educación provincial, Horacio Ferreyra, el Presidente Provisorio, Facundo Torres, y el intendente Marcos Torres.

En ese marco, el ministro Horacio Ferreyra anunció la decisión del gobernador Martín LLaryora de hacer efectiva la estatización del establecimiento educativo.

“Es un orgullo, algo muy anhelado para mí que luego de 12 años de gestión, desde mis comienzos en el municipio de Alta Gracia y gracias a la continuidad del actual intendente, que el Gobierno provincial concrete la estatización de Paulina Domínguez” señaló Facundo Torres.

Paulina Domínguez es una institución que proyecta el desarrollo integral y la integración social de chicos y adultos con capacidades diferentes a través de la educación especial.

Durante el recorrido estuvieron presentes además el Secretario de Desarrollo, Salud y Educación Mariano Agazzi, el Secretario de Infraestructura Maximiliano Caminada y el Subsecretario de Educación Rodrigo Martínez, directivos, docentes y miembros de la Institución.