21.4 C
Alta Gracia
martes, noviembre 30, 2021
spot_img
spot_img

Anisacate inauguró un «Punto Digital»

El mismo en un programa nacional a través del cual se intenta achicar la brecha digital en la comunidad. El acceso a nuevas tecnologías, entretenimiento y educación es uno de los objetivos del «Punto Digital».

Con la presencia del intendente Ramón Zalazar y funcionarios municipales, además de referentes nacionales como el candidato a Senador Nacional, Martín Gill, se puso en funcionamiento un espacio más para el acceso a nuevas tecnologías en Anisacate.

A través de un comunicado de prensa, el municipio informó que «el Programa Punto Digital es una política pública federal impulsada por la Secretaría de Innovación Pública de la Nación. Tiene como objetivo la disminución de la brecha digital y el acceso libre a las tecnologías.

«Es el primer Punto Digital en el Municipio y el 71° en la provincia de Córdoba. Cada Punto Digital cuenta con un área de Aprendizaje, una de Cine y una de entretenimiento equipadas para desarrollar diversas actividades para toda la comunidad.Cabe destacar que el Programa Punto Digital cuenta con más de una década de continuidad como política pública de inclusión digital y social, y desde diciembre de 2019 se trazó como objetivo para los próximos años seguir fortaleciendo esta construcción colectiva entre el gobierno nacional y los gobiernos locales para disminuir la brecha digital»

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,964FansMe gusta
5,690SeguidoresSeguir
1,639SeguidoresSeguir

Últimas Noticias