Mi Valle– La obra tendrá finalizadas durante este mes las canchas de fútbol y las de pádel. También se están techando los vestuarios, y la cantina que tendrá vista panorámica al complejo.

Avanza rápidamente y ya están tomando forma en Anisacate, un espacio pensado para la recreación de los vecinos de la región, que se erige a la vera de la ruta 5, y que es iniciativa del delantero de Boca, Cristian Pavón. 

El mega emprendimiento, dedicado especialmente al desarrollo deportivo y social, está conformado por canchas de fútbol, pádel, tenis, gimnasio en doble altura, vestuarios, cantina, salones de fiestas tanto para niños como para adultos; y espacio verde destinado al desarrollo de las actividades recreativas.

Si bien los responsables de la obra no precisaron una fecha exacta de inauguración, se sabe que al menos de una parte de la construcción será habilitada al público en el curso de este mes, y tendrá como protagonista en el corte de cinta a «Kichan» y autoridades municipales de Anisacate. 

«Consideramos que el CDP (Complejo Deportivo Pavón) es un “Gigante en Crecimiento” para la localidad de Anisacate, y que su impronta es tan fuerte que llevará a la misma a imponerse en la región», manifestaron quienes conforman Aurea Arquitectos, justamente los responsables del diseño y la construcción del espacio.

«Al tomar la ruta 5 desde Alta Gracia, ya se pueden visualizar las primeras intervenciones. En el mes de mayo, ya tenemos finalizadas las canchas de fútbol, con calidad Premium, y las de pádel, realizadas en césped sintético y vidrio, dándole al complejo una fachada completamente dinámica y traslúcida. Por su parte se están techando los vestuarios, y la cantina que tendrá vista panorámica al complejo deportivo»,agregaron desde este estudio de arquitectura que tiene a cuatro jóvenes profesionales al frente de este mega emprendimiento. 

Sin dudas, además de ser un espacio de recreación, de deporte y de actividades sociales, se convertirá en un fuerte atractivo turístico, y una importante fuente de trabajo para la localidad, por lo que la familia Pavón, le está apostando fuerte a este proyecto, único de su estilo en la región.