3.8 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Anisacate: De manera gratuita se presentará la obra «Ciclos teatro clownesco»

La obra «Ciclos teatro clownesco» es un espectáculo unipersonal de clown que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro. La cita será el domingo 25 de julio a partir de las 17 en el CIC de Anisacate, ubicado en la esquina de las calles La Isla y El Valle.

La obra “Ciclos” convida a pasear por diferentes momentos vividos por la payasa Pamplona, entrelazando tiempos y espacios que invitarán al público a identificarse y sensibilizarse con la protagonista, reconociéndose en las narraciones que ella hace de su propio andar por la vida: la infancia, el crecimiento, las dudas, los temores, las alegrías, el entusiasmo, los juegos, las posibilidades que siempre tenemos en la vida de seguir avanzando y descubrir nuevas formas de ser y estar.

En cada escena se despliegan imágenes, atmósferas, temas y sentires diferentes, sumergiendo a los espectadores en un movimiento circular que abraza, emociona y conmueve.

La obra explora la capacidad de imaginar y jugar, el mundo de las sorpresas, las contradicciones en los procesos de crecimiento, la confianza en las propias intuiciones, las dudas internas a la hora de decidir qué camino tomar.

El personaje clownesco de la obra Ciclos se ubica desde la inocencia, creando una atmósfera absurda y encantadora, que despierta la imaginación y la saca a pasear.

La propuesta se completa con la composición de música original para la obra. La misma busca acompañar y potenciar las diferentes atmósferas propuestas en cada escena, haciendo eco en cada momento de las emociones y sensaciones por las que pasa la actriz para jugar y conmoverse junto al público.
Texto y actuación: María Julia Baleani.
Producción y asistente de dirección y técnica: Camila Mirkin
Dirección: Maria José Bordón
Composición musical: Aníbal Martinoli
Iluminación: Javier Guevara
Fotografía: Sabina mirkin
Diseño gráfico: Jimena Vankeirsbilck
Con el apoyo del INT y el Área de Cultura de la municipalidad de Anisacate

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias