Foto Vecinos x la Reserva

En el marco de un trabajo institucional, durante dos jornadas alumnos de la escuela compartieron con los vecinos y vecinas de Barrio La Perla una jornada de conciencia ambiental, entre otras actividades.

«El día viernes 14 y martes 18 de octubre ,recibimos en dos jornadas a los alumnos de 1° a 6° Grado , turno mañana y turno tarde de la escuela Presidente Yrigoyen, recorriendo la Reserva , junto a docentes y padres y se hicieron algunas actividades. Esto se realizó como conclusión del proyecto institucional, donde participamos los Vecinos por la Reserva El Amanecer, con la escuela», contaron referentes de la reserva a través de sus redes sociales.

Los alumnos pudieron disfrutar de una jornada de recorrido por el monte, identificar la flora y fauna del lugar además el de visitar los espacios históricos como las canteras en desuso.

«Además nos educamos al observar lo que causa la actividad humana, tristemente cuando se tira basura sin pensar en las consecuencias y nos permite tener una visión diferente de nuestro entorno», indicaron.