Foto Municipalidad de Alta Gracia

El fin de semana la ciudad de Alta Gracia fue sede de importantes eventos en materia deportiva que atrajeron a participantes de distintos puntos del país, con una agenda que sigue fortaleciendo el Turismo Deportivo como una de las tantas alternativas que nuestra ciudad ofrece en materia turística.

En el Polideportivo Municipal, tuvo lugar el XXXIII° Torneo Nacional Shin Shu Kan. El evento contó con la participación de cerca de 500 deportistas que llegaron a nuestra ciudad desde distintos puntos del país, en una jornada que tuvo además destacada participación de deportistas locales.

Por otra parte, el Microestadio de Vóley vivió una velada de boxeo de excelente nivel, con cinco peleas amateurs y dos profesionales que dieron el cierre de oro a la noche, mientras que el Parque Infantil fue sede de una nueva fecha del Grand Prix de Básquet 3×3.

De esta manera, las instalaciones deportivas de la ciudad siguen recibiendo a miles de visitantes y entidades deportivas que eligen Alta Gracia para el desarrollo de estas competencias de primer nivel, fortaleciendo el desarrollo turístico en todas las épocas del año y permitiendo una importante ocupación hotelera y movimiento económico y comercial en la ciudad.