11.6 C
Alta Gracia
domingo, agosto 1, 2021
spot_img

Aglomeraciones para vacunarse con un remanente en Córdoba

Cadena 3- Ocurre en el Centro de Convenciones. Debió intervenir la Policía por las discusiones con el equipo de salud. La Provincia informó que inocularán a quienes perdieron su turno en los últimos 10 días.

Era incesante la llegada de personas y autos durante toda la mañana y pasado el mediodía de este miércoles que buscaban ser vacunados con un remanente de dosis de Sputnik V, AstraZeneca (Covishield) y Sinopharm.

Se reportaban una fila de más de 600 metros, otra para personas con problemas de movilidad de más de 200 metros y también caos de tránsito por la acumulación de vehículos en los alrededores del Centro de Convenciones.

En este escenario, hubo discusiones entre quienes asistieron y los trabajadores del equipo de salud. «Nosotros somos empleados, no tenemos nada que ver. Viene gente ofuscada y enojada», dijo la coordinadora a Cadena 3 que luego comentó que debió intervenir la Policía.

En diálogo con Cadena 3, Leandro Cisterna, uno de los coordinadores, explicó que serían inoculadas aquellas personas que tienen el turno asignado y que, por alguna razón, lo han perdido en estos últimos diez días.

«Mucha gente se acercó sin turnos y el mensaje fue claro: se va a vacunar a aquellos que recibieron la notificación y por alguna razón no pudieron acudir», recalcó.

La Provincia informó que este miércoles se colocaría un remanente del primer componente de Sputnik V, y del segundo de la vacuna AstraZeneca (Covishield) y Sinopharm.

Para hacer una consulta respecto a su turno, puede comunicarse al teléfono 0800-122-1444 (opcion 4). Allí, se puede revisar si la inscripción se realizó correctamente. 

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,888FansMe gusta
5,521SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir

Últimas Noticias