Por Ivan Moreira- Se aproxima un nuevo fin de semana y el deporte en nuestra ciudad será uno de los protagonistas. A continuación, un repaso de los días y horarios de los distintos eventos deportivos para que puedas apoyar al deporte local.

Por primera vez en Alta Gracia, se está llevando a cabo un campeonato nacional de tenis de mesa en el Polideportivo Municipal, con delegaciones provenientes de todas partes del país. La actividad comenzó hoy a las 9 am y durará hasta las 21hs. Tanto el sábado 18 como el domingo 19, la actividad continuará con el mismo horario. La entrada es libre y gratuita.

ping pong - Agenda Deportiva en Alta Gracia

Fútbol

El Deportivo Norte recibirá a Villa Azalais en el Gigante de las Vías a partir de las 16hs. El «Depo» vuelve a jugar de local luego de una racha negativa e intentará dejar los 3 puntos en casa. La reserva jugará a las 13 30hs y los Cebollitas a las 15hs.

Boxeo

Adolfo «Fofi» Moreschi vuelve a subirse al ring, en esta oportunidad, peleará en Despeñaderos el sábado 18 en las instalaciones del Club Juventud Alianza. Será la pelea central de la velada y su rival será el experimentado uruguayo Carlos Andrés «El terrible» Chaparro.

Alta Gracia Rugby

El rugby jugará el sábado 18 frente a Los Hurones en condición de local; a partir de las 13hs será el turno de la reserva y a las 15hs le tocará a la Primera División.

En el caso del hockey, se llevará a cabo la 8va fecha del Oficial Damas B2 y el AGR hockey visitará a Barrio Parque a partir de las 11am en todas las categorías. La Primera División jugará a las 16 30hs.

hockey - Agenda Deportiva en Alta Gracia

Handball

El Handball de la Municipalidad de Alta Gracia viajará el sábado a Villa María para enfrentar al CIEF, la primera división femenina jugará a las 16 30hs y la primera división masculina a las 18hs.

DSC 5193 - Agenda Deportiva en Alta Gracia

Dirección de deportes

El domingo 19 se realizará una nueva Caminata Recreativa organizada por la dirección de deportes. El lugar de partida será el Parque García Lorca y el horario de salida será a las 10am. No se necesita inscripción previa y se recomienda llevar agua, gorra, calzado y ropa cómoda.