20.7 C
Alta Gracia
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

Acuerdo entre comerciantes no esenciales y el Ejecutivo

Redacción Alta Gracia- Hace minutos, tras una reunión entre el intendente Marcos Torres, la presidenta del Centro de Comercio, Mariela Auer y representantes de distintos rubros, principalmente textiles, llegaron a un acuerdo para trabajar con servicio de delivery.

Esta mañana se vio agitada por una manifestación frente a la oficina del intendente, por parte de comerciantes considerados no esenciales, ya que el DNU sobre los nueve días de confinamiento llegó a la ciudad pocos minutos antes de las 00 de hoy y muchos no sabían si podían abrir o no sus puertas.

Finalmente, tras un encuentro entre las autoridades y dueños de comercios, se analizó uno de los puntos de conflicto y se determinó que podrán trabajar a persiana cerrada, enviando sus productos a través del servicio de cadetería o llevándolos a domicilio.

comerciantes manifestacion - Acuerdo entre comerciantes no esenciales y el Ejecutivo

Este sistema se desarrollará durante este sábado 22, el miércoles 26, jueves 27, viernes 28 y sábado 29. Torres resaltó la importancia de mantener las puertas cerradas para no incentivar la circulación. También habló de llegar a una cuerdo con los supermercadistas para que no vendan estos productos elaborados, ya que genera una competencia desigual.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTRAS REDES

17,886FansMe gusta
5,524SeguidoresSeguir
1,603SeguidoresSeguir

Últimas Noticias