Bomberos de Corral de Bustos

Ocurrió en las primeras horas de la mañana en el sudeste provincial. El conductor no sufrió heridas de consideración. Bomberos trabajaron en el lugar.

Un hombre que circulaba en las primeras horas de la mañana por Ruta 11, en cercanías de Corral de Bustos, impactó con su camioneta contra un grupo de al menos 6 terneros que estaban sueltos en medio del camino.

Los animales que circulaban en manada por la ruta resultaron fuertemente golpeados y la camioneta con serios daños materiales. El conductor del vehículo no sufrió heridas de consideración, según se informó oficialmente.

Aunque se investigan las causas por las cuales estaban esos animales caminando por el lugar, se sabe que esa zona de la provincia estaba afectada por una densa niebla en las primeras horas del día.

El episodio ocurrió a las 7:10. Trabajaron en el siniestro Bomberos Voluntarios de Corral de Bustos, también efectivos de Policía Caminera realizando corte y balizamiento y la Guardia Urbana Municipal local realizando un corte vehicular preventivo en el sector, según se informó en El Soberano Digital.

“Los animales muertos y la camioneta fueron movidos a la banquina para poder liberar el tránsito”, se detalló en ese mismo medio.

Fuente: Cba24n