Merendero Carteluditos. Foto de archivo. (Facebook)

Hace un par de semanas, el Merendero Carteluditos anunciaba que, a falta de apoyo, cerraba sus puertas. No obstante, debido al apoyo de vecinos, continuarán brindando la taza de leche. Para esta Navidad realizan una colecta de juguetes y golosinas para que cada niño del merendero pueda tener su regalo de Papá Noel.

Hace un par de semanas, el Merendero Carteluditos anunciaba que, a falta de apoyo, cerraba sus puertas. Hace cuatro años el merendero abría sus puertas y empezaba a cobijar a cientos de niños de barrio La Perla.

Ante el anuncio de su inminente cierre, numerosos vecinos dieron su apoyo para que el merendero siga funcionando. Desde Carteluditos manifestaron que actualmente asisten entre 35 y 45 (y a veces más) niños dos veces a la semana.

En este sentido, y con la reciente oleada solidaria para que el merendero siga en pie, se organizó una colecta solidaria de juguetes para que los niños asistentes puedan tener su regalo de Navidad. «Aún no tenemos nada en concreto. Preguntan, comparten el flyer, pero todavía falta», expresa una de las organizadoras de la colecta a Redacción Alta Gracia.

La colecta apunta a la donación de juguetes en buen estado o golosinas, que serán receptados hasta el 15 de diciembre para poder entregarlos a los niños en Navidad.

Para colaborar:

Para coordinar: 3516968611

Para llevar donaciones: 3547507328

Te puede interesar: