Foto policia

El incremento del monto de las multas, dispuesto por la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito, se ajusta al reciente aumento del costo de los combustibles.

A partir de este viernes, rige un aumento en las multas de la Policía Caminera, cuyo valor de la Unidad Fija de Multa (UF) asciende a $221,50, que equivale al menor precio de venta al público de un litro de nafta súper; según lo informado por la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC).

El incremento del monto de las multas, dispuesto por la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito, se ajusta al reciente aumento del costo de los combustibles, en concordancia con lo dispuesto en la Ley Provincial de Tránsito número 8560.

Las multas por infracciones leves van de las 20 a las 100 unidades fijas de multa (UF); las infracciones graves suponen multas de entre 100 y 200 UF; las multas muy graves oscilan entre las 200 y 400 UF; y las máximas se ubican entre las 1200 y las 2000 UF.