Redacción Alta Gracia- En el marco de la novena fecha de la Superliga del Fútbol Argentino, Talleres perdió 1 a 0 con Rosario Central  y  perdió su invicto de local. Con este resultado, el «Matador» sigue quinto, a nueve puntos de Boca.

En el primer tiempo, Talleres tuvo la tenencia de pelota, pero fue Rosario Central el que tuvo la más clara a través de un cabezazo de Zampedri que se fue al lado del palo. Sin embargo, los dirigidos por Kudelka tuvieron, minutos después la oportunidad de abrir el marcador a través de un derechazo de Menéndez que tapó el arquero de Central, Jeremías Ledesma, que se volvió a lucir cuando se terminaba la primera etapa achicándole un remate al delantero del equipo de Barrio Jardín.

En el inicio del segundo tiempo, Olaza otra vez hizo volar a Ledesma -que fue la figura de partido- y el baldazo de agua fría para los de Córdoba llegó a los 17 minutos  cuando  Carrizo desbordó por izquierda y mandó un centro preciso para que Zampedri pusiera la ventaja para los rosarinos.

En los minutos finales y a pesar de tener un jugador más por la expulsión de Cossia, Talleres no tuvo la precisión para llegar al empate y no pudo acercarse al puntero Boca Juniors que cayó derrotado contra Racing de Avellaneda.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Nicolás Giménez; Jonathan Menéndez, Marcelo Torres y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo y Joaquín Pereyra; Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Mario Alberto Kempes

Fuente y foto: La Voz del Interior