Según la Policía conformaban una empresa familiar. Se los acusa de asociación ilícita y estafas reiteradas. Recibían el pago de eventuales clientes y nunca construían la vivienda.
Desarticularon una empresa familiar que cometía presuntas estafas con la venta de casas prefabricadas. Los acusados recibían el pago de eventuales clientes y nunca construían las viviendas. Varias damnificados denunciaron la situación.
En la madrugada de este miércoles, tras una serie de allanamientos, la Policía de Córdoba detuvo a seis personas acusadas de asociación ilícita y estafas reiteradas.
Según fuentes oficiales, los seis detenidos formaban parte de una empresa familiar, que se dedicaba a la venta de casas prefabricadas. En el procedimiento, se secuestraron teléfonos celulares, materiales de construcción y documentación, entre otros elementos relacionados a la causa.
La investigación estuvo a cargo de efectivos del departamento de Delitos Económicos y, después del avance en la investigación, la causa pasa a la oficina del la Fiscalía de instrucción del Distrito 2, Turno 3, a cargo de Luis Micheli.
Fuente: LNM