Para ayudar a las familias de Diego Ponce y Carlos Cooreman a viajar a Córdoba para la compañía y asistencia de los afectados en la explosión de la rotisería, comerciantes de Anisacate colocarán una alcancía en sus locales
El pasado viernes 6 por la tarde, se produjo una explosión fruto de un escape de gas en una rotisería. La ola expansiva afectó a Diego Ponce y Carlos Cooreman, quienes fueron asistidos por una ambulancia de Paravachasca y de la Municipalidad de Anisacate y trasladados, en primera instancia, al Hospital Illia.
Luego los heridos fueron derivados al Instituto del Quemado, en Córdoba. Uno de ellos, Carlos Cooreman se encuentra en estado crítico, mientras que Diego tiene el 15% del cuerpo afectado.
Para ayudar a sus familias a viajar a Córdoba para la compañía y asistencia de Diego y Carlos, comerciantes de Anisacate colocarán una alcancía en sus locales para quienes quieran aportar de forma solidaria para ayudar a los allegados de los afectados. También se pueden realizar transferencias al alias pym.anisacate a nombre de Lara Merlina Aguilera.
Por el momento, los comercios que ya cuentan con la alcancía son Ferretería Melano, Almacén Al Paso, Quiniela Anisacate, Panadería El Valle y Carnicería Vaca Cheta.