Gastón Bellero, un operario automotor, logró cautivar al jurado de «Canta Conmigo Ahora» y expresó que su móvil para presentarse en el certamen fueron sus tres hijos, que viven en nuestra ciudad. «Apenas pueda, quiero ir. Quiero que estén acá», admitió el concursante, quien vive en Buenos Aires.
“Estoy acá por la bendita razón de mis tres soles, mis hijos que amo con el alma. Son el motor de mi vida, ellos están viviendo muy lejos y ojalá les llegue este abrazo directo” comenzó a relatar Gastón Bellero, quien se presentó en la noche del jueves en el certamen Canta Conmigo Ahora, conducido por Marcelo Tinelli.
Con remera rockera y gorra, el cantante – quien admitió que nunca había realizado una presentación similar en su vida – interpretó un clásico noventoso y rocanrolero: Mujer amante, de Rata Blanca.
Pese a algunos errores de afinación y de irse del compás musical, el operario automotor logró cautivar al jurado del certamen, compuesto por 100 personas, logrando un puntaje de 96 puntos (sobre 100).
Luego de interpretar el clásico, Gastón expresó que su móvil para la presentación fueron sus tres hijos, que viven en Alta Gracia. “Lo laboral mucho no lo permite, pero apenas pueda, ya quiero ir, ya quiero que estén acá…” admitió, mientras se quebraba al hombro de Marcelo Tinelli.